En general me ha gustado bastante la obra completa de Quevedo aunque los que hablan despectivamente de las mujeres como el de ``A la edad de las mujeres´´ lo detesto y lo encuentro un poco machista, pero lo entiendo porque en esos tiempos parece que era normal tratar así a las mujeres. Mis favoritos son los de: ``A una Nariz´´, `` Bebe vino precioso con mosquitos dentro´´,``A Celestina´´ entre otros.
Trata de distintos temas y no tienen nada que ver unos con otros en nada y es bastante sincero en alguno de ellos como en el que habla de los bujarrones o el de las prostitutas.
Hay algunos poemas que no los entiendo muy bien por algunas palabras que hay en ellos y no les encuentro el sentido, pero la mayoría los entiendo bastante bien.
En esta obra trata diferentes estilos como el amoroso , el satírico o el burlesco, entre otros .Y entre ellos no tienen nada que ver porque el satírico o el burlesco son donde se burla de algunas personas y las insulta y en el amoroso es mucho más sentimental y melancólico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario