lunes, 14 de mayo de 2012

6.6 Realiza un comentario personal crítico de la obra completa de Quevedo

En general me ha gustado bastante la obra completa de Quevedo  aunque los que hablan despectivamente de las mujeres como el de ``A la edad de las mujeres´´ lo detesto y lo encuentro un poco machista, pero lo entiendo porque en esos tiempos parece que era normal tratar así  a las mujeres. Mis favoritos son los de: ``A una Nariz´´, `` Bebe vino precioso con mosquitos dentro´´,``A Celestina´´ entre otros.
Trata de distintos temas y no tienen nada que ver unos con otros en nada y es bastante sincero en alguno de ellos como en el que habla de los bujarrones o el de las prostitutas.
Hay algunos poemas que no los entiendo muy bien por algunas palabras que hay en ellos y no les encuentro el sentido,  pero la mayoría los entiendo bastante bien.
En esta obra trata diferentes estilos como el amoroso , el satírico o el burlesco, entre otros .Y entre ellos no tienen nada que ver porque el satírico o el burlesco son donde se burla de algunas personas y las insulta y en el amoroso es mucho más sentimental y melancólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario